Chat Online7

martes, 21 de julio de 2009

Naruto Manga 457 ( Spoiler Confirmado)

En la hoja o tapa principal a nuestros heroe naruto y en el lomo al sorprendentekakashi y naruto.

Samui y sus compañeros llegan con el raikage, naruto y los demas consiguen llegartambien e inmediatamente quieren converser al raikage, Naruto Se arrodilla con la cabezahacia el piso pidiendo por favor perdome a sasuke para asi no cometer un asesinato que pues doleria demasiado para nuestros amigos.

El Raigake "Un shinobi no debe inchinar la cabeza tan facilmente", pero este se niega alese pedido yamato entra en la conversacion:" Nuestros lado tiene su propio asunto que tratar con usted; el preocupante asunto de Hyuga Hiashi y que hacer con ello", y continua con ese tema.

La Escena cambia a Sai:" yo no puedo quedarme quito y no hacer nada", llama a sakura yparten tanbien hacia la cumbre. Sasuke y sus compañeros deciden a danzou cuando terminela conferencia, Este quiere saber quien es danzou y se esconce con zetsu para tratar de saber su identidad verdadera.

Zetsu solo dice "el es danzou" mientras sasuke la observa con su sharingan muy cuidadosamente. En la ultima parte se muestra las caras de los 5 kages antes de empezarcon la cumbre.