Chat Online7

miércoles, 5 de agosto de 2009

Naruto Manga 459 (Spoiler Comfirmado)

El manga de naruto 459 comienza con una reunion de los chicos de la nuva generacion,Ino esta a los gritos, Shikamaru va donde esta sakura, este le infirma de lo conversadoque todo el mundo esta presente, Buscan la respuesta si sasuke se encuentre atrapadoentre el odio y la venganza, y el Orden que hay en konoha de matarlo, skura se sorprende de esareunion y decide ira buscar a naruto.


Bueno volvemos a la cumbre, El guardespaldas de la Mizukagea Ao siente una mala onde en el aire, por alguna razon este sujeto pose un Byakugan en su ojo tapado y observa que enla cara y el razo derecho de danzou hay un flujo de chakra que conoce de antesEs exactamente el mismo de Uchiha Shisui, cual lucho alguna vez, Shisui tenia un Sharingandoujutsu que le permitia entrar en la mente de su oponente y manipularla, incluso sin que se diera cuenta este.


Parece que el guardian de la mizukage Ao obtuvo un transplante de un Byakugan, y sepregunta si danzou abra sido el que manipulo al 4º misukage.Como las circunstancia que emperan, Tobi manda a Zetsu blanco este parece un centrode la reunion el zetsu negro dice como si sasuke ya no esta alli pero sasuke uchiha atacara. mientras todos los guardias se levantan para proteger a sus hokages cuando parecen ver a zatsu. Termina diciendo algo como esto parace Sasuke va a todavelocidad por el camino del mal, ya esta siendo buscado por los cinco paises como un peligroso criminal

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow esta muy interesante gracias