Chat Online7

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Naruto Manga 463 Spoiler



Sasuke vs Raikage

Sasuke esquiva el ataque del raikage, ataca con su chidori pero no logra hacerle mucho daño ya que le da sobre el cinturon, el raikage piensa que es muy fuerte y probablemente esa técnica se la enseño Kakashi. Por lo que parece el Raikage toma a sasuke y grita “Este es tu final!! Lo golpea contra el suelo con la técnica llamada Raiga Bomb! y provoca una explosión, la técnica es similar a la de lucha libre (en el manga ocupa 2 paginas esa golpe), pero Sasuke es salvado por un Susano incompleto.

Karin comenta que el chakra de Sasuke parece el de los biju.

A Sasuke le comienzan a sangrar los ojos… Activa el Amaterasu el raikage se da cuenta de eso y da pasos hacia atras

Cambiar escenas a Naruto. Madara le dice a Naruto es inútil tratar de convencer a Sasuke como lo hizo Nagato y debe olvidarse de él. Kakashi pregunta cuál es el propósito de reunir las bestias este responde que tiene que ver con la venganza de los Uchiha. Madara dice que es simple es para buscar la perfeccion (o el buscar el cuerpo perfecto… realmente no está seguro) Luego dice que fue divertido hablar con ellos y desparece con su jutsu de espacio tiempo.

Volvemos con sasuke

El fuego del Amaterasu ataca al Raikage pero no puede darle debido a su técnica shunshin que se basa en la velocidad. Sasuke forma una barrera con los huesos incompletos de Susano, pero no puede atacar dentro del Amaterasu. De alguna manera el raikage atraviesa con un golpe la barrera y Sasuke es derribado y Termina con el Raikage saltando encima de el y gritando que es su final. Parece que el titulo para la semana que viene es la caída de guillotina.









1 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo chido pero mas lo seria si estuviera en video de manga
tere