Chat Online7

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Naruto manga 466 Spoiler

Sasuke utiliza Susanoo para defenderse de lava de la Mizukage.Disolución Técnica ¹, pero tiene un golpe de Hiramekarei.

Vuela hacia atrás y es encerrado en una habitación con la Mizukage

Parece que la Mizukage tiene dos Kekkei Genkai:Se llama “hervir y liberar”

Ella utiliza esto para crear una espesa niebla acida, para tratar de fundir a Sasuke en ella

Sasuke queda sin chakra y su brazo se comienza a fundir. Pero en eso, aparece Zetsu y utiliza una tecnica llamada “Tentáculo” Zetsu crece un poco y comienza a absorver el chakra de la Mizukage. Sasuke recupera su brazo gracias a la fusion dada por zetsu gracias al chakra de la Mizukage. Entonces Usa Susanoo para destruir la habitacion en que se encuentran.

Ellos escapan, pero Zetsu se dirige hacia al Tsuchikage y ah su escolta. Entonces el Tsuchikage dice: “Es hora de actuar!”Ellos logran escapar de Zetsu, pero le dejan un regalito a Sasuke. Una tecnica que destruye a nivel celular (Como el C4 de Deidara). Pero Sasuke desaparece.

Entonces aparecen el Raikage y Gaara en el salon de la reunion.
Luego vemos a Madara llevando a Sasuke en su hombro y este le dice: “He venido a contarte la historia del “Plan ojo de la luna”

¹ Youton: Youkai no Jutsu (arte de fusión溶遁) (Tenica de la Mizukage)
² Futton o Futsuton (Myongjigeogari ebullición) (Tecnica del Tsuchikage)
³ Houshi no Jutsu (arte de las esporas) (Tecnica de Zetsu)

Sasuke está siendo desmontado cuando Karin dice "chakra de Sasuke desaparecido ... parece

Se Llevan a sasuke Karin Cuando dice "que el chakra de sasuke desaparece .... Al parecer" * Sin embargo, después de que ella dice que, ella aparece Madara sentidos, llevar a Sasuke en el hombro.

de algun modo, despues que ella dice eso, empieza a sentir el chacrka de madara apareciendo, a sasuke cargando sobre sus hombros

Parece que el ácido se derriten en la piel del brazo derecho de Sasuke ... Al ver que, Sasuke va "niebla de ácido ...?" Y convoca Susanoo para protegerlo contra el ácido, pero todas las células de su cuerpo duele ... El Susanoo es aún incompleta ... Itachi fue mejor ... Como se derrumba el chakra? Zetsu aparece en la zona de peligro

Al parecer el acido derritio la piel la del brazo derecho de sasuke ... viendo esto, sasuke Reacciona "Niebla de acido ...?" Y convoca al Susanoo para protejerlo del ácido, pero todas las celulas de su cuerpo le duelen ... aun esta el Susanoo incompleto ... el de itachi mejor época ... Cuando su chakra empeiza una desvanecerse? Zetsu Aparece en la zona de combate

zetsu blanco se enrolla en el cuerpo de la mizukage“si tan solo te hubieran dado cuenta de mi técnica de esporo…. supongo que los cinco kages no son tan grandiosos”zetsu le roba el chakra a la mizukage , y la transfiere hacia sasuke.zetzu blanco va hacia el tsuchikage y trata de atarlo a él y a sus subordinados , aunque el tsuchikage escapa con mucha facilidad.Opnion de nja - parece que sasuke se desmaya, cuando el despierte , su orgullo será lastimado cuando se dé cuenta de que está siendo llevado sobre el hombre de alguien. Se refiere a madara cargando a sasuke en su hombro, después del ataque del tsuchikage.

karin : “¿sasuke!!?”

tsuchikage : “tu serás la siguiente” algo así le dice a karin.Entonces es cuando el raikage y gaara entran diciendo:“donde esta sasuke”

tsuchikage : “el se ha desvanecido completamente” ¿en realidad ese chico derroto a deidara ?Entonces madara aparece.

El dice algo como “te diré cuales son mis planes, me gustaría saber qué piensas sobre ellos.