Chat Online7

martes, 13 de octubre de 2009

Naruto manga 468 Spoiler Comfirmado

Madara con total indiferencia declara la guerra a los Kages.Todo el mundo se pone en el asombro.

Tsuchikage:Estamos en la edad de desarme y la preservacion de las tierra

"Raikage, soy consciente de que atacaron a nuestra base de! No soy tonto.Madara: De cualquier manera, tanto este espacio y ese lugar se convertirá en puntos deviles ",

Madara:"Nos vemos", dijo . (Un portal se abre y se voltea a la derecha en él).[Con esto madara se retira dejando la amenaza a todo el mundo].

Raikage: "¡Maldita sea, se ha ido" "Señor", gritó Shii. "¿Qué es esto?",

Gaara:"Tenemos que ponernos en contacto con el equipo de Naruto y hacerles saber lo que pasa",

Shii. "No debería ser demasiado lejos, Shii probablemente puede localizar su fuente chakra", dijo Darui.

Kankuro pregunta a Gaara, estás pensando lo que yo creo que estás pensando,"

Gaara: Raikage, por casualidad había un joven de mi edad con el pelo rubio".

Raikage: Sí

"Él es Uzumaki Naruto, uno de los Jinchurikis", dijo Gaara.

"Qué", gritó Raikage. "Por lo menos, todos los líderes de la aldea le puede proteger de Akatuski", Mifune.

Tsuchikage: Tenemos que buscar cuanto antes al los jinchurikis restantes y protegerlos

La escena cambia al interior del espacio-tiempo

Sasuke sigue inconsiente
Karin esta curando a sasuke ,mientras que ella se sonroja, se cae y se convulsiona incontrolablemente Sasuke le habla y sobresalta causándole enderezarse rápidamente.XD

Sasuke: "Entonces, me estás diciendo Madara me salvó".

Karin :"Sí, y los otros dos Kages irrumpieron Fue una cerca"
,"Mierda, salvado por matones que de nuevo," dijo Sasuke.
(Pronto un portal se abre y aparece Madara.)

Madara:"Parece que te as recuperado muy bien, buen trabajo Karin".
"Bueno, no era su chakra , que sólo estaba realmente dañado en su brazo",
Karin (aunque suda mucho).
Sasuke:"No se si devo agradecerte, pero me saquame de aquí de inmediato, tengo una cuenta que saldar con Danzou,
Madara: "No, ya eh tenido suficientes fracasos de ti"
.Sasuke:"¿Perdón? Estoy viviendo mi propia vida! ¡Fuera de mi camino, déjame pasar "Sasuke:"Te prometo la cabeza de Danzou.
"Estoy harto de hacer mandados, dime dónde esta Danzou " dijo Sasuke.

Madara: Esta es tu ultima oportunidad sol as una cosa por mi y te prometo que ya no me cruzare mas en tu camino.
Tu quieres la destruccion de Konoha cierto,tambien asesinar a los ancianos.
Madara:Pero la única manera de acabar con esa aldea es derrotando a Uzumaki Naruto y traermelo aquí ",
Sasuke, pero él",Madara:"Tienes los mismos ojos que yo por lo tanto puedes controlar su ira(Kiubi).
Traemelo aqui y nadie se interpondra es mi camino de nuevo "
,Sasuke tiene un flashback de Naruto y de sí mismo moviendo los dedos durante su separación después de la batalla en el valle del fin).
Fin del Spoiler

Prox Cap: Busqueda en la Oscuridad.