Chat Online7

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Naruto manga 470 spoiler

¡¡La exasperación de Naruto hacia la confesión de SAkura!!

Kakashi, Yamato, Lee, y Kiba están en silencio, como la nieve que cae

Sakura: Yo… ¿Estás diciendo que me estoy mintiendo a mi misma?

Naruto: ....

Sakura:¡¡Tú tienes que decidir cuales son tus verdaderos sentimientos!! ¡¡Si me odias entonces solo dimelo a la cara!! No busques excusas egoistas.

Naruto(interrumpiendo a Sakura mientras hablaba): ¡Eso es el porque es extraño! ¡Decir algo como esto ahora!

Sakura: …Algo… ¿¡Como esO!?

Sakura hablando y hablando: ¿¡Ese algo–La confesión de una chica–Crees que es algo para tomarlo a la ligera!?
¿¡Y hasta ahora!?

¡Vine todo el camino hasta aquí para esto!

Tú y Sasuke, Sasuke, Siempre es lo mismo, tu persiguiendo a Sasuke y poninedote en peligro.

¡Como el Jinchuruki de las 9 colas, Eres el objetivo de Akatsuki! ¡Porque no te preocupas un poco más por ti! Sabes. Yo… Yo estoy diciendo que sería mejor si paras de meterte en problemas y dejaras de perseguir a Sasuke.

Vine hasta aquí para decirtelo, me gustaría que regresaras a la villa por ahora. Solo eso.

Naruto: No escucho nada mas que penosas excusas.

Sakura: ¡Eso es lo que no entiendo! Yo ya no siento nada por el criminal en que Sasuke se ha convertido.

Naruto: No tiene nada que ver con esta promesa.

Naruto: Es acerca de Sasuke queriendo violentamente tomar venganza… Es algo que entiendo, aunque sea solo un poco…

Kakashi: …

Naruto: Sasuke amaba a su familia y a su Clan… Si cualquiera hiriese ese amor, no creo que pudiera perdonarlos.

Kiba: Si ese es el caso, ¿Porque Sasuke despues de derrotar a Itachi, se unio a Akatsuki?

Naruto: No es como dices… El en verdad…

Kakashi: ¡Naruto!
Naruto: !
Sakura: ?
Kiba, Lee: !!


Naruto recuerda la conversación que tuvo con Yamato y Kakashi.

(No importa lo que Madara dijo. Por el momento, mantendremos en secreto lo que nos dijo. Tenemos que evadir conflictos inecesarios. Ademas, hasta que podamos encontrar pruebas de lo que dijo, no podemos confiar en él. Creer que Itachi fue usado por los superiores de Konoha para matar destruir al Clan Uchiha…)

Naruto: Incluso aunque esa promesa que hizé con Sakura ya no existe, no importa.
Sakura: !


Naruto: He estado pensando que yo, Que yo por mi cuenta quiero salvar a Sasuke.

Sakura con sus cejas levantadas: ….

Sai observa en silencio

Kiba, susurrandole a Sakura: ¿Que deberiamos hacer Sakura..? ¿No sería mejor que que le dijieras las cosas como son?

Ruidos de pisadas interrumpen a Sakura y Kiba

Sakura: ¡Ya tuve suficiente! ¡Me voy de regreso!

Kiba: Oh cielos…

Naruto se queda mirando la espalda de Sakura.

Sakura: ¡Vamonos Kiba, Lee-san, Sai!

Lee: Sakura-san..

Kiba: Vamonos.

Naruto los los observa desde atras.

Los ojos de Sakura están cerrados (Lucen como si estuviera llorando?): (Naruto… ¡Lo siento!)

Sai la mira de reojo

Hay otro equipo esperandolos

Kiba: ¿Está esto bien Sakura?

Sakura: Kiba, Necesito que me hagas un favor.

Kiba: ! ¿Que?

Sakura: ¡Desde aquí en adelante quiero buscar a Sasuke! ¡Por favor!

Viento, Rayo, Agua y tierra se mueven por las copas de los arboles. (referencia a los kages)
Kurotsuchi: Si nosotros estamos en posesión del Hachibi y el Kyubi, El plan de Madara no está marchando como lo planeo y cree que puede debilitar al fuerza militar de la Nube y la Hoja, matando a 2 pajaros de un tiro ¿Cierto?

Tsuchikage: En este momento no hay motivos para hacer eso.

Kurotsuchi: ¿¡POrque!? Te has convertido en un viejo terco huh.

Tsuchikage recuerda las palabras de Gaara: (¿Cuando ustedes se hicieron a ustedes mismo a un lado?)

Tsuchikage: … Es porque yo recuerdo…

Kurotsuchi: ¿Recordar que?

Tsuchikage: … Como era antes que me volviera terco.

Ustedes comienzen por ver la verdadera forma de Samehada sin sus ventajes.

Kisame: No obtuve no un rasguño de ese Oso gigante.

Sabu-chan toma su Hacha: ¡Ponta es un Mapache! ¡Haré que te des cuenta de mis sentimientos!

Bee está tomando notas: (Sentimientos… Entonces los usas en un momento como este… ¡De acuerdo! ¡Comprendido!)

Kisame ataca a Sabu-chan: ¡Estás intentando meterte en mi camino huh!

Bee le tira su lapiz, pero Kisame lo evade

Kisame ataca a Bee (con la espada), pero Bee lo esquiva

El lapiz que Bee tiró está clavado en el piso

Kisame: (con un Raiton, usa una vibración de alta frecuencia para incrementar el poder para penetrar. Un lapiz huh… Una capacidad mayor de perforación que el Fuuton… Esa es una gran vibración… Si logra golpearme con eso, sin duda alguna esa cosa me perforara)

Sabu-chan toma esta opotunidad para cortar a Kisame: Yosakukiri!!

Kisame bloquea y detiene el ataque con su espada

Kisame: (Él esta siguiendo mis movimientos con un Raiton a corta distancia usando proyectiles como arma)

Kisame: Ademas, esos ataques variados, ellos están tratando de ponerme entre medio, huh.

Bee va detras de Kisame con un Raiton fluyendo por su espada: (¡Con esto, dos hoyos! ¡Te desprecio!)

Kisame recibe el ataque, y lo detiene con su espada

Sabu-chan: (¿¡Que está pasandO!? ¿¡El Raiton de super vibración de Bee no lo perforó!?)

Tomando la forma del 8 colas (chakra)

Bee apunta a Kisame: Heddo Hatto* (8 puntas de espada) (Cabezas huecas)

Sabu-chan: (¡La forma de Hachibi! ¡De acuerdo! ¡Con esto se está poniendo serio!)

Kisame detiene la explosion con su cabeza

Sabu: Bee! ¡Lo vi! ¡Esa espada! ¡Esa espada absorbe el chakra! Con el ataque anterior (La espada raiton de super vibración), antes de que hicieras contacto con su cuerpo, ¡El chakra había sido absorbido! ¡Ese es el porque no lo perforo!

Ustedes ven más y más de Samehada

Kisame: Porque de todos los demonios con cola, tu chakra sabe como un pulpo. A este paso, con este sabor tan raro Samehada se sobre exitará… y comenzará a hacer algunos cortes.

Bee, Golpeando a Kisame: Es inesperado que tengas tan bonitos ojos♪ Pronto estarás haciendo los ojos de un pez muerto

Bee se separa de Kisame

Ustedes verán mas y mas de la verdadera forma de Samehada

Kisame: Hoshigaki Kisame, Despues de esto recordarás este nombre.

Samehada cambia… ¿¡Un encuentro con Killer Bee!?

Fin